Devolución del importe completo

www.servisoftcorp.com se hace responsable de todos los gastos ocasionados a estos efectos siempre que la devolución se deba a un error en nuestro sistema, error humano de nuestra parte ó cuando el resultado no corresponda a los requerimientos dados por el cliente. Este último punto no aplica en caso que el cliente haya omitido detalles o no haya proporcionado los elementos requeridos por nuestra parte y que sean necesarios para la plena ejecución de nuestros servicios.

Devolución del importe completo, salvo gastos administrativos y comisiones

Si el servicio ofertado funciona correctamente y la devolución se debe a motivos personales del cliente ó error del cliente al momento de solicitar el servicio, www.servisoftcorp.com devolverá el monto cancelado por el cliente previo descuento de los gastos por comisión, para ello deberá contactarse con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Como solicitar Reembolsos?

Solo rellena el siguiente formulario, dándonos los detalles pertinentes a tu solicitud. Nuestro equipo te dará respuesta en la brevedad posible. En un lapso no mayor a 72 horas laborales.