Diseño web: pros y contras de algunas herramientas low cost para crear el logo de tu website

Está claro que el logo de tu portal debe compaginar totalmente con tu diseño web, por lo que resulta un importante factor, y aquí te mencionamos las mejores herramientas online para crearlo.

Sabemos lo importante que resulta un buen diseño web para  tu portal, ya que, es éste el que actuará como base para que numerosos factores como el SEO, engagement,  o la velocidad de carga logren ejecutarse de la manera más óptima posible. Sin embargo, existe un factor que se ve directamente relacionado con la armonía de tu diseño web e imagen corporativa, y se trata nada más y nada menos del Logo que representará a tu tienda virtual.

Es por esto que, si lo que deseas es explorar opciones para comenzar tu proyecto online, aquí te mencionamos las mejores herramientas para que lo crees de manera sencilla, comencemos.

diseño web herramientas para crear tu logo 2 - servicios softcorp-compressed

 Logaster

  • Entre sus aportes podemos encontrar: resulta una de las mejores herramientas low cost de diseño online, es realmente sencilla de utilizar, y no necesitas ningún tipo de conocimientos previos en cuanto a diseño web.
  • Respecto a los contras: en su alternativa gratuita únicamente descarga en tamaños pequeños, o fondo transparente.

¿El precio? Para utilizar esta aplicación necesitarás entre 10 y 25 $

Logo Garden 

  • Las ventajas: Intutitiva, atractiva, y con variedad, son los atributos que mejor describen a esta herramienta low cost. Con Logo Garden solo deberás seleccionar entre sus dos opciones  “hacer mi logo” o “diseño de logos personalizado”  siendo la primera una prueba gratuita de la aplicación, y la segunda, una alternativa para crear tu logo con ayuda profesional.
  • Las desventajas: Realmente sus logos gratuitos no disponen de derechos de autor, por lo que cualquiera los podría plagiar.

Respecto a su precio, éste ronda entre los 39.99 $

Logo Maker

  • Los pros: 10.000 iconos de logos, rapidez, y un  buen servicio al cliente hacen de Logo Maker una de las mejores herramientas de diseño de logos online. Con esta herramienta definitivamente obtendrás un logo personalizado y atractivo que le dará ese toque extra personal a tu diseño web.
  • Contras: Gratuitamente solo podrás copiar y pegar el código de tu diseño en tu website, es decir, no podrás descargarlo a menos que pagues 39.95 $

¿Deseas ahorrarte todos los contras de estas herramientas low cost? Si es así, en Servicios Softcorp podrás encontrar  nuestros servicios de  Branding Corporativo y Diseño Gráfico  y DiseñoWeb Responsive  donde tus ideas y nuestra experiencia se fusionarán para brindarte una página web atractiva, efectiva y óptima

 

 

Leave A Comment