Trasformar  tu redacción SEO en un contenido viral,  requiere de mucho más que el simple factor “sorpresa” y aquí te explicamos todo al respecto.

Alcanzar un alto nivel de engagement a través de nuestra redacción SEO  puede beneficiarnos en numerosos aspectos, como aumentar nuestro trafico de calidad, ventas, e incluso nuestra posición en los buscadores; es por ello que la  mayoría de los emprendedores online buscamos alcanzar este objetivo con nuestra website. Sin embargo, lamentablemente, muy pocos consiguen lograrlo, ¿la razón? Obvian los cuatro  pilares de un contenido viral, que es de lo que a continuación te vamos a hablar.

Comencemos por destacar que un contenido viral no es más que aquel contenido, con redacción SEO, que ha alcanzado un alto nivel de interacción entre los usuarios.

Pero ¿por qué queremos alcanzar un alto nivel de interacción? Muy sencillo, y es que un contenido viral te puede ayudar a:

  • Vender más
  • Subir de posición en los buscadores
  • Vencer a tu competencia
  • Aumentar tus ventas
  • Incrementar el engagement
  • Reducir la tasa de rebote en tu website
  • Facilidad para captar y fidelizar clientes.

Sin embargo, NO TODO contenido viral logra generar todos estos factores, de hecho, muchos contenidos, que han alcanzado un alto nivel de interacción, suelen ser olvidados al cabo de unas semanas; desaprovechando una gran oportunidad de ventas.  Entonces ¿Qué hacemos?

Pues,  conocer los cuatro pilares de todo contenido viral es el primer hacia el éxito, y en la siguiente infografía te mencionamos cada uno de ellos:

Redacción seo 4 pilares de un contenido viral - Servicios Softcorp (1)-compressed

 

Llegados a este punto podemos concluir que una redacción SEO efectiva más un contenido de calidad, que logre que el usuario piense “ yo opino igual”, “esto parece escrito por mí”, o “debo compartir esto”; resulta la combinación perfecta para lograr un contenido que te genere altos niveles de engagement.

De cualquier manera, en Servicios Softcorp te podemos ayudar  ofreciéndote nuestra redacción SEO profesional; para que logres cautivar a altos niveles de audiencia y aumentar, simultáneamente, tu posición en los buscadores.

Te esperamos.