fbpx

¿Deseas medir tus resultados online de manera efectiva? Si es así, conoce aquí las mejores herramientas para esta tarea y comienza a mejorar la estrategia de tu ecommerce.

Debido al  cambiante mundo del ecommerce, El marketing digital siempre se ha basado en datos, por lo que nos vemos en la necesidad de analizar el volumen, variantes y velocidad de los mismos, para asegurarnos de que nuestra estrategia va por un buen camino o si, por el contrario, existen algunos factores a mejorar. Afortunadamente la web nos ofrece un sinfín de opciones para medir los resultados de nuestra website, y a continuación te mencionaremos las mejores herramientas de analítica web, además de Google Analytics, para que expandas un poco tus fronteras ¿te interesa?

Perfecto, comencemos con Lucky Orange, con esta herramienta podrás comprobar cómo navegan los visitantes en tu ecommerce, para así ver quien visita tu portal, las posibilidades de establecer un contacto con algún visitante, la vista de ruta de navegación, el promedio de personas que entran a tu web, los sectores que obtienen más clics, etc.

Lucky Orange dispone de una alternativa gratuita, para que puedas probarla por una semana y luego, si te conviene, proceder a pagar un mínimo de 10 $ al mes.

las mejores herramientas de analitica para tu ecommerce-servicios softcorp

Ahora, si lo que deseas es enfocarte en estudiar los resultados de tu landing page, Clicktale es tu opción ideal.

Esta, permite observar el comportamiento del usuario en tu pagina, a través de grabaciones de visitas, embudos de conversión, analítica de formularios y mapas de calor.

Además, podrás obtener rutas de conversión visuales, por lo que podrás mejorar tus tasas de conversión respecto a los formularios, descubriendo cuales se quedan en blanco o cuales requieren más tiempo para registrar. ¿Te interesa? Clicktale ofrece una cuenta gratuita que te permitirá incorporar hasta unas 5mil vistas al mes.

Por otro lado 4Q es una herramienta de  iPerceptions, con la que podremos evaluar la experiencia online y satisfacción de nuestros clientes, para así, dedicarnos a mejorar y optimizar los puntos clave de nuestro ecommerce de manera rápida y efectiva ¿lo mejor? Estos resultados se basan en encuestas, por lo que estaremos guiándonos por los comentarios de los usuarios directamente.

4Q de iPerceptions dispone de una versión gratuita, así como paquetes Premium que oscilan desde los 19 $.

Finalmente Improvely nos ofrece un sinfín de datos que nos permitirán mejorar nuestro ecommerce y estrategia, entre los que podemos contar:

  • Rastreo de clics.
  • Aspectos y ventas a través de los anuncios online.
  • Resultados de anuncios de facebook.
  • Resultados de campañas de email marketing.
  • Identificación de cuales landing pages convierten y cuáles no.

Esta herramienta dispone de una versión de prueba totalmente gratis y unos paquetes de pago que van desde los 29 $ al mes.

¿Ya sabes cuál de estas herramientas utilizar para medir tu éxito? De cualquier manera, en Servicios Softcorp, estamos para ayudarte y te ofrecemos diversos servicios  para tu ecommerce , para así asegurar tu éxito en línea con las mejores herramientas de analítica. Te esperamos.

 

 

 

Diseño de Páginas Web y Tiendas Virtuales desde 120$Soluciones integrales en Diseño Web, Tiendas Virtuales, SEO, Marketing Digital y Redacción.
  • Asesoría completa para tu Proyecto
  • Diseño atractivo y pensado para tus Usuarios
  • Páginas compatibles con todos los dispositivos
  • Evaluación de palabras claves y de tu competencia
  • Sitios Optimizados para SEO
  • Tiempos de Carga Mejorados
  • Montones de herramientas que te facilitaran conectar con tus Visitantes
  • Auto-gestiona tu Página fácilmente
  • Regalo especial: 1 mes de Hosting + 1 año de Dominio (.com)
Ver más