Si estas pensando en integrar aplicaciones móviles en tu negocio online, entonces los siguientes consejos para no pasar desapercibido te podrían interesar.

Para nadie es un secreto que las aplicaciones móviles se han convertido en un elemento indispensable para cualquier negocio online, principalmente debido a los beneficios que nos pueden aportar, como mayor visibilidad, expansión de nuestra audiencia, e incremento de las ventas. Sin embargo lógicamente estos beneficios no aparecerán por arte de magia; por lo que hoy hemos decidido ayudarte,  mencionándote los tips más efectivos para que tus aplicaciones móviles no pasen desapercibidas.

Lo primero que debemos considerar es que el principal error que los emprendedores online cometen es crear aplicaciones móviles como reproducción de su tienda online ¿por qué es esto un error? Pues muy sencillo, y es que para que una app trascienda en verdad, debemos ofrecer un valor añadido que la diferencie de nuestra página corporativa.

tips aplicaciones móviles 2- servicios softcorp-compressed

Ahora, enfocándonos en lo anterior, solo asegúrate de incorporar las siguientes características en tu app:

Usabilidad

Con esto nos referimos a tres principales pilares, que tu app resulte fácil de utilizar, fácil de instalar y de fácil acceso. Esto se debe, principalmente, a que a ningún usuario le agrada tener que dar 1000 clics antes de lograr su cometido, por lo que en este caso,  menos es MÁS.

Utilidad

Si, sabemos que esto puede parecerte bastante obvio, sin embargo te sorprendería la cantidad de aplicaciones móviles existentes que realmente no cubren ninguna necesidad. Por ello, asegúrate de que tu app represente una verdadera solución para el usuario. Con esto lograrás que los clientes consideren tu app como una necesidad constante para su día a día.

Descuentos, siempre descuentos.

Por supuesto, las promociones no pueden faltar; de hecho, de acuerdo con un estudio de Google e Ipsos, los descuentos son la principal razón por la que un usuario retoma el uso de una aplicación móvil.

Programas de lealtad

Por último pero no menos importante, con los programas de lealtad, en los que ofrezcas una recompensa por la acumulación de ciertos puntos, podrás fidelizar clientes a través de la motivación y constantes incentivos.

¿Listo para incorporar una app trascendente en tu negocio online? si es así, entonces en Servicios Softcorp nos complace ofrecerte nuestro servicio de aplicaciones para móviles, para que obtengas un software efectivo, atractivo y profesional.

Te esperamos.