Auto Post Publishing, el plugin para controlar la programación de entradas en tu blog

Controlar la programación de entradas y  reciclar antiguos posts son solo algunas de las funcionalidades de este plugin, conoce aquí el resto de sus aportes para obtener el mayor control de tu pyme.

Si ya llevas algo de tiempo en el mundo del e-commerce y te has dedicado a la creación constante de contenidos de calidad, entonces debes disponer de un entorno editorial con varios autores que te ayuden a programar las entradas en tu blog, pero ¿no sería ideal definir para cuando se pueden o no programar estas publicaciones? Claro, así evitas contratiempos y te aseguras de tener un mayor control sobre tus entradas.

Tómalo de esta manera, supongamos que tus entradas deben salir de acuerdo a un horario en específico (lunes, miércoles y viernes durante el día) y tú, lógicamente, deseas asegurarte de que este horario se cumpla por cada integrante de tu equipo, y evitar cualquier contratiempo, pues esta y muchas otras opciones son las que te ofrece e Automatic Post Publishing; conozcamos un poco más acerca de esta efectiva herramienta.

Una vez que activemos éste plugin se añadirán varias opciones de ajustes a nuestra página, como la configuración por horas, configuración por días de la semana, fechas específicas, o un selector de fechas, desde las cuales podremos definir específicamente cuando se podrán programar las entradas de nuestro blog. De esta manera te ahorras preocupaciones de que algo pueda salir mal y tu equipo no tendrá que preocuparse por recordar un horario constantemente, debido a que todo ya estará predefinido.

Algunas de sus otras funcionalidades son:

La principal función que podremos notar es que este  plugin permite únicamente a los administradores publicar cuando lo deseen, esto en caso de que quieras publicar un contenido importante, que requiera de una lectura inmediata  y debas saltarte las fechas ya programadas, así no tendrás inconvenientes en tu propia página y podrás publicar artículos de urgencia sin ninguna complicación.

Volviendo al ejemplo anterior, ya estableciste que tus posts deben ser lunes, miércoles y viernes, pero supongamos que el viernes es la celebración de un evento importante y no quieres que se publique absolutamente nada en ese día, en este caso podemos optar por otra de sus efectivas funcionalidades, como la inhabilitación de fechas en específico, en ésta podrás bloquear ese viernes en específico, para que ningún contenido salga en ese día, saltándote la limitación semanal únicamente en esa oportunidad.

Pero ¿Qué pasa si alguno de los integrantes de tu equipo se confunde un poco con las fechas? Afortunadamente, el plugin impide que puedan saltarse las directrices de programación, es decir, en caso de que  alguno de tus autores decida cambiar la fecha de programación establecida, el plugin le impedirá este acto recordándole que existe una fecha ya definida para programar.

Llegados a este punto podemos concluir que Automatic Post Publishing resulta ser una eficaz herramienta para aquellos que les guste tener todo bajo control y facilitarles el trabajo a sus autores.

Leave A Comment