fbpx

Incrementa la visibilidad de tu marca
Un medio social de vanguardia a tu disposición para hacer llegar a muchas personas la información pertinente a tu negocio con tan solo un clic, con la oportunidad de que esta se comparta o se llegue a viralizar si tu contenido es de calidad. Además tus clientes pueden aportar, consultar e interactuar contigo fácilmente. Tener presencia en las redes sociales es de extrema importancia si quieres que tu proyecto sea exitoso. Dale un valor añadido a tu marca con una buena campaña de social media.

Convierte y genera tráfico
Primeramente genera contenido de calidad, imagina que posteas un artículo en tu página web o blog, pero al compartirla en twitter incrementas la visualización de tu perfil, a su vez ganas tráfico a tu web y si es compartida en otras redes por tus usuarios, ellos interactúan, humanizas un poco tu marca y mejoras tu alcance. Todo un sistema cuya finalidad es que generes tráfico, posiciones tu marca, tu web y mejores tus opciones en el mercado.

Aumenta la autoridad de tu marca
Si ofreces algo de calidad ten por seguro que la gente hablara de ti, crea un vínculo donde seas un punto de referencia para tus usuarios y veras a muchos mencionándote, compartiendo tus contenidos, servicios, productos o cualquier otro elemento que haga que más usuarios se aproximen a ti en busca de lo que ofreces.

Trafico adicional
Comparte contenido, interactúa con tus usuarios, has que interactúen entre ellos y veras como todo esto se verá reflejado en una muy buena cantidad de trafico orgánico, directo, social y por referencia. (Conoce: Tipos de tráfico en la Web) Mientras más tráfico, mayores oportunidades de captar nuevos clientes y más conversiones.

Bajos costes y muchos beneficios
Una campaña de social media profesional es mucho más económica, pero no menos efectiva que una en medios tradicionales de publicidad, incluso campañas que requiere una inversión a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Linked In son relativamente más económicas. Además que te permiten llegar a muchas personas, ubicadas en diferentes partes del mundo y que a través de estas plataformas sociales podrás organizarte y clasificar según tus intereses. En resumen, llega a un mayor número de clientes potenciales con una inversión bastante razonable.

Impulsa el posicionamiento en los buscadores
El SEO es determinante para cualquier marca que desee tener éxito en internet, la actividad constante en redes sociales, proporcionando buen contenido e interactuando con tus seguidores, influirá mucho a la hora de obtener buenos resultados en los motores de búsquedas. Además de que te proporciona la oportunidad de generar tráfico adicional y enlaces de calidad que apunten a tu web. (Optimiza tu Web)

Feedback efectivo con tus clientes
Interactúa con tus clientes, sentirán que son valorados y que los estás tomado en cuenta, además puede ocasionar que tus servicios o productos mejoren de acuerdo a sus recomendaciones o sugerencias. Demuestra que su servicio al cliente es superior y está en otro nivel, adecuado a las nuevas tendencias. Ya no es necesario que te envíen un correo o entren directamente a tu portal, sino que desde algo que usan en una buena parte de su día puedan contactarte e interactuar contigo.

Una excelente fuente de información
Imagínate poder saber características, gustos y elementos de tus posibles clientes, poder armar una estrategia antes de contactarlos, segmentarlos, estructurar campañas según sus perfiles y más. Esto seguramente incrementaría tus posibilidades de éxitos a la hora de vender ¿cierto? pues las redes sociales te lo permiten, fácilmente puedes captar información valiosa sobre lo que les interesa, ver comentarios referentes a tus productos o servicios, medir el interés que genera cierto tipo de contenido en específico. En fin, todo un coctel cuya finalidad es que te posiciones e incrementes tus oportunidades a la hora de comercializar tu marca.

Si te ha gustado nuestra entrada, compártela y ayuda a otros a que también se beneficien de esta información.

Diseño de Páginas Web y Tiendas Virtuales desde 120$Soluciones integrales en Diseño Web, Tiendas Virtuales, SEO, Marketing Digital y Redacción.
  • Asesoría completa para tu Proyecto
  • Diseño atractivo y pensado para tus Usuarios
  • Páginas compatibles con todos los dispositivos
  • Evaluación de palabras claves y de tu competencia
  • Sitios Optimizados para SEO
  • Tiempos de Carga Mejorados
  • Montones de herramientas que te facilitaran conectar con tus Visitantes
  • Auto-gestiona tu Página fácilmente
  • Regalo especial: 1 mes de Hosting + 1 año de Dominio (.com)
Ver más