Campaña de Social Media: las mejores herramientas para sincronizar tus leads de Facebook

Sincronizar los leads de facebook  Ads en tu campaña de social media es una de más maneras más sencillas y efectivas de captar clientes, por esto, conoce aquí las mejores herramientas para esta tarea.

En caso de aun no lo tengas muy claro, con los leads de facebook podremos conseguir un mayor porcentaje de conversiones, así como facilitar el intercambio de datos y recursos entre los diferentes asociados y clientes de nuestra campaña de social media , es por esto que numerosos emprendedores online han optado por ellos. Ahora, en caso de que estés considerando formar parte de estos emprendedores, hoy te mencionaremos las mejores herramientas que pudimos recolectar en la web, ¿te interesa?

Perfecto, comencemos con las mejores herramientas que únicamente sincronizan leads de facebook Ads:

ConnectLeads : ¿Por qué resulta una de las mejores herramientas para sincronizar leads? Muy sencillo, con Connect Leads, podrás agregar suscriptores automáticamente a tu lista de email directamente desde facebook, ahorrarles a los usuarios el proceso de registro, y disfrutar de un sistema de almacenamiento en la nube. Además, resulta muy fácil e intuitiva de utilizar para tu campaña de social media.  Podrás disfrutar de estas funciones por 47 $ al mes.

LeadsTunnel : Económica, funcional y con la opción de acceso ilimitaddo, son las características que mejor definen a esta herramienta. ¿Su precio? 37 $ al mes.

las mejores herramientas para sincronizar leads en tu campaña de social media-servicios softcorp

Ahora, si lo que deseas es una mayor variedad de funciones, puedes examinar las mejores herramientas para sincronizar leads y automatizar otras funcionalidades:

Zappier: Por el plan de 20 $ esta herramienta nos ofrece sincronización de leads, pre filtros y filtros de clientes y la automatización de varias opciones, como enviar  información entre nuestras diferentes aplicaciones que conectemos con la aplicación.

Leads Bridge : En esta opción podremos utilizar hasta 10 cuentas de Facebook Ads, y activar la opción de Custom  Audiences Sync, que nos ayudará significativamente con las campañas de remarketing. De igual manera, podrás enviar emails desde su plataforma para optimizar tu estrategia de Lead  magnet.  ¿Su precio? 29 $ al mes.

AdEspresso : una de las mejores herramientas para crear campañas de anuncios de manera fácil y efectiva (te optimiza automáticamente tus anuncios) además, claro está, de permitirnos sincronizar nuestros leads de facebook.

Si deseas probar esta herramienta, puedes optar por su plan de 14 días gratis para disfrutar de todas sus funcionalidades y, si te convence, podrás elegir entre sus planes de 49, 149 o 299 $ mensual.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y puedas optimizar tu campaña de Leads Ads con algunas de las mejores herramientas externas para esta tarea. De cualquier forma, si sientes que necesitas un poco de ayuda extra, no dudes en  optar por nuestro servicio de Campañas de Social Media  para brindarte una ayuda profesional a tu website. ¡Éxitos!

 

Leave A Comment