Mejora tu campaña de social media en facebook al optimizar TODO tu contenido para aumentar la captación de clientes y ventas.

Un error común que todo emprendedor online primerizo comete es el dejar su campaña de social media en manos de cualquier persona a la que le agraden las redes sociales ¿Por qué es esto un error? Pues muy sencillo, y es que debes recordar que  en una campaña de social media debes escuchar, entender, y comunicarte de manera amena y estratégica con todos los usuarios. Siempre enfocándote en conseguir una mayor cantidad de clientes y lograr un alto nivel de engagement.

La  tarea se va complicando ¿verdad? y ni siquiera hemos comenzado a hablarte del target, horarios de publicación, u optimización del contenido.

Es por ello que, sin ánimos de menospreciar a nadie, es fundamental que le confíes tu campaña de social media  a manos expertas que se hayan capacitado como Community Manager o, en su defecto, optimizar tu estrategia por ti mismo.

Afortunadamente en Servicios Softcorp conocemos algunos tips para optimizar el contenido de tu campaña de manera segura y efectiva, y a continuación te mencionaremos cada uno de ellos:

Comencemos con la URL

Cuando creas tu fanpage de facebook la propia red social te asigna una URL que suele ser algo como esto www.facebook.com/pages/nombredelaempresa/12843890084484. Desafortunadamente ésta URL no es considerada “amigable” por lo que deberás modificarla para disponer de algo mucho más sencillo como www.facebook.com/nombreempresa, y así tus seguidores puedan encontrarte mucho más fácil.

Campañas de social media herramienta twitter 2- servicios softcorp

Información de la página

No olvides completar TODA la información de la página, o al menos aquella que se considere indispensable para generar engagement, como horarios, teléfonos, email de contacto o, IMPORTANTISIMO, tu dirección web.

Verificar, verifica, y… verifica de nuevo

Solo una cosa debes tener en cuenta… las páginas de facebook verificadas aparecen más arriba en las búsquedas; para ello solo debes solicitar un código de verificación y seguir los pasos indicados.

Llamada a la Acción

Por último pero no menos importante, un botón de llamada a la acción es el que permitirá a los usuarios realizar diferentes acciones relevantes para tu negocio, como comprar algún producto, reservar, contactarte, utilizar tu aplicación móvil o suscribirse a tu cuenta.

Solo debes seleccionar alguna de las opciones que facebook te ofrece e incorporarla a tu fanpage; claro, siempre procurando que resulte lo más sencilla y amena posible.

¿Demasiado que asimilar? Si es así, y crees que no dispones del tiempo necesario para optimizar tu campaña de social media, entonces en Servicios Softcorp estaremos felices de ayudarte con nuestras Campañas de Social Media profesionales y ¿lo mejor? Te las ofrecemos al mejor precio del mercado y a tan solo un clic de distancia; verifica nuestros planes y contáctanos.

Nos vemos.