Comienza el nuevo año mejorando tus campañas de social media con estas efectivas herramientas para buscar tendencias en twitter.

Las campañas de social media nos han brindado un mar de oportunidades hasta los momentos, ya que son estas las que nos pueden proporcionar una mayor cantidad de clientes, conversiones, y  facilidad para fidelizar. Es por ello que cada vez podemos contar con más herramientas  para gestionar estas campañas; sin embargo, lógicamente no todas resultan tan efectivas.

Afortunadamente en Servicios Softcorp ya tenemos un Doctorado en la prueba&error de herramientas para tus campañas de social media; por lo que hoy deseamos compartir nuestros conocimientos contigo, mencionándote las mejores herramientas para buscar tendencias en twitter.

Pero ¿Por qué nos interesaría buscar tendencias?

Pues muy sencillo, y es que son las tendencias las que te permitirán informarte acerca de los últimos y más relevantes acontecimientos en la red social. De esta manera, si la tendencia se relaciona con tu nicho de mercado, podrás incorporar un par de tweets informativos para que sea tu cuenta la primera que busquen los usuarios al querer enterarse de algún hecho.

TIP IMPORTANTE: Te recomendamos que, una vez que localices las tendencias adecuadas, busques un poco más de información sobre el tema y lo expandas, para que así tus usuarios encuentren detalles en tu perfil que no han podido conseguir en la competencia.

Campañas de social media herramienta twitter 2- servicios softcorp

 

¡Perfecto! Ahora que tienes claro todo lo referente a las tendencias, te mencionamos las dos mejores herramientas para encontrarlas.

Trendinalia España

Con esta herramienta podrás encontrar las mejores tendencias de Twitter en España y su evolución. Además, su cuenta de twitter se encarga de publicar todas las tendencias en tiempo real, por lo que podrás encontrarlas  mucho antes que los demás.

Si, sabemos lo que estas pensando ¿por qué habría de interesarme las tendencias en España? Sin embargo, debes recordar que  internet es la cuna internacional del emprendimiento 2.0; por lo que incorporar algunas tendencias españolas puede hacerte captar parte del lucrativo mercado europeo.

Trendsmap

Por otro lado, con Trendsmap podrás encontrar las respectivas tendencias junto a sus palabras clave, hashtags y usuarios que estén obteniendo mas menciones. Además, podrás segmentar las tendencias a través de tu geolocalización, especificando tu ubicación, ciudad o región.

¡Perfecto!

De cualquier manera en Servicios Softcorp estamos prestos a cualquier ayuda que puedas necesitar respecto a tus Campañas de Social Media, solo contáctanos y allí estaremos para ti.

Te esperamos