Cómo llevar tráfico a tu web desde Twitter

Imágenes y hashtags son algunos factores claves para que sepas como llevar trafico a tu web desde twitter, y aquí te mencionamos el resto para que aumentes tus visitas y rentabilidad.

Incrementar nuestras visitas y tráfico web figuran como uno de los principales objetivos de cualquier emprendedor online, por esto es perfectamente normal que nos esforcemos constantemente en mejorar este factor, para aumentar nuestras ventas y popularidad en la web. Es por esto que en Servicios Softcorp te queremos ayudar, acompañándote en este recorrido, mencionándote algunos tips infalibles para que tengas un poco más claro como llevar trafico a tu web desde una de las redes sociales más efectivas para esta tarea, Twitter.

Las imágenes como protagonistas

Para nadie es un secreto que las imágenes creativas inspiran emociones positivas en el usuarios y, aunque twitter no resulte una red social completamente visual, igualmente integrar imágenes que combinen con tu blog, sean llamativas y dispongan de un tamaño optimo, resulta de gran utilidad para llevar el trafico web de calidad hacia tu website.

como llevar trafico a tu web desde twitter 2- servicios softcorp-min

Enlaces cortos

Te explicamos, cuando se trata de incorporar un enlace en tu portal hacia  una página de aterrizaje, es normal que dispongas de un enlace largo, al fín y al cabo éste no se notará. Sin embargo, cuando decidimos postear el mismo  enlace en twitter, lo más recomendable es que lo minimicemos un poco, primero porque ocupará una gran cantidad de espacio, y segundo, porque los usuarios podrían perder el interés al notar tantos caracteres en un solo post.

Claro, con esto no te queremos decir que acortes al máximo  todos y cada uno de tus enlaces, lo realmente importante es que encuentres un equilibrio entre enlaces breves y que aun conserven la suficiente información para rastrearlos. Como  plus, te dejamos esta excelente herramienta online para tus enlaces Bitly.

No te olvides de los hashtags

Está claro que los hashtags fomentan la interacción entre los usuarios, pero ¿realmente conocemos su valor? Ten en cuenta que cuanto mayor sea la interacción, mayor serán el número de clics en el enlace hacia tu portal, por lo que las conversiones aumentarán.  En este sentido, puedes integrar de uno a dos hashtags en un solo post, así como incorporar únicamente aquellos hashtags que se encuentren en tendencia o estén relacionados directamente con tu publicación.

como llevar trafico a tu web desde twitter 3- servicios softcorp-min

Finalmente, no olvides promocionar tus tweets, ten en cuenta que esto se trata de llevar trafico a tu web desde tu red social, por lo que aquellos posts que destines para esta tarea, lógicamente, deben estar más expuestos, de esta manera mayor será la cantidad de  usuarios que los notarán, leerán, y, eventualmente, podrás dirigir hacia tu website.

¿Aún sigues preguntándote como llevar trafico a tu web? Esperamos que no, de cualquier manera en Servicios Softcorp te podemos ayudar con nuestro servicio de Campañas de Social Media, para combinar tus ideas con nuestros conocimientos y realizar el dúo perfecto para aumentar la rentabilidad de tu portal ¡Éxitos!

 

 

Leave A Comment