fbpx

Un hosting dedicado representa exclusividad para tu website, por esto, aquí te enseñamos algunas señales de que necesitas cambiarte a este tipo de servidor.

Comencemos por aclarar que un hosting dedicado es un alojamiento para uso exclusivo, es decir, todos los recursos que te ofrezca como, Ram,Cpu, transferencia mensual o espacio en disco, estarán disponibles solo y únicamente para tu sitio web. Es por esto que numerosas empresas no suelen comenzar con este tipo de alojamiento, primero, porque supone un mayor costo (no demasiado)  y, segundo, porque ciertamente al principio toda esta cantidad de recursos puede resultar un poco exagerado para la cantidad de visitas que puedes recibir.

Entonces ¿cómo saber cuándo es el momento indicado para cambiarse a un hosting dedicado? Pues la razón principal es que ya lleves algo de tiempo con tu website, y tus visitas han aumentado, entonces si puedes necesitar una mayor capacidad y seguridad. Sin embargo, para aclararte un poco más el tema, presta atención a las siguientes señales que te indican que necesitas cambiarte ahora mismo.

cambiarse a un hosting dedicado 2-servicios softcorp

¿Dispones de una empresa que maneja datos sensibles o protegidos por la ley de protección de datos?

Si es así, entonces necesitarás una mayor seguridad para  y libertad para establecer las políticas de seguridad que desees, incluso restringir el acceso a personal no autorizado. Esto, es precisamente lo que puedes lograr con un hosting dedicado.

 

Por otro lado, si tu website o blog ha evolucionado con el tiempo, y tu trafico web ha incrementado, entonces un ancho de banda ilimitado en tu propio hosting no te vendría nada mal. Ten en cuenta que mientras más ancho de banda, mayor cantidad de usuarios podrán entrar a tu web, esto puede funcionar perfectamente para periódicos digitales, revistas, tiendas virtuales con catálogos de productos,  o, en general, websites con un alto volumen de tráfico.

Finalmente, si deseas dedicarte al hosting reseller, puedes optar por este tipo de alojamientos o hostings VPS, primero porque tienes mayor facilidad de ofrecer diferentes planes y, segundo, porque puedes incorporar ofertas o promociones que ofrezcan un precio un poco más accesible por un servidor propio que, a fin de cuentas, tarde o temprano todos vamos a necesitar.

De cualquier manera en Servicios Softcorp puedes encontrar diferentes planes de servidores dedicados,donde todos incluyen panel de control, monitoreo de rendimiento, instalación de aplicaciones con un solo clic, soporte 24/7 y respaldos y restauraciones disponibles  ¿lo mejor? A precios que realmente te van a encantar. ¡Te esperamos!

 

Diseño de Páginas Web y Tiendas Virtuales desde 120$Soluciones integrales en Diseño Web, Tiendas Virtuales, SEO, Marketing Digital y Redacción.
  • Asesoría completa para tu Proyecto
  • Diseño atractivo y pensado para tus Usuarios
  • Páginas compatibles con todos los dispositivos
  • Evaluación de palabras claves y de tu competencia
  • Sitios Optimizados para SEO
  • Tiempos de Carga Mejorados
  • Montones de herramientas que te facilitaran conectar con tus Visitantes
  • Auto-gestiona tu Página fácilmente
  • Regalo especial: 1 mes de Hosting + 1 año de Dominio (.com)
Ver más