Ecommerce: alternativa gratuita a Samcart, para vender online

Conoce Samcart, la potente herramienta de ecommerce para vender online con paypal y Stripe y que, además, te ofrece su alternativa gratuita.

Existen dos principales objetivos que nos unen a todos los emprendedores en la web, y se trata de aumentar las conversiones y ventas en nuestro ecommerce. Pero, para incrementar nuestras ventas, necesitaremos tener bajo control una serie de elementos como contenidos de calidad; buenas  landing pages de captación, promoción y venta; y, por supuesto una excelente plataforma para recibir pagos online, ¿se te ocurre alguna herramienta que integre todo esto? pues afortunadamente  a nosotros sí, y se trata de la alternativa gratuita a Samcart, así que conozcamos sus principales funcionalidades.

Amigable con otras herramientas de calidad

Samcart, además de funcionar eficientemente como herramienta de pago, es capaz de integrarse perfectamente con otras herramientas de venta online como InfusionSoft, HubSpot o ConvertKit. Además, podrás combinarla con Paypal y Stripe, para que tus clientes puedan realizar pagos de manera efectiva y sin sufrir de ningún contratiempo.

Gestión de afiliados en la alternativa gratuita

Con la alternativa gratuita a Samcart podrás obtener un formulario, donde tus afiliados podrán introducir su cuenta de paypal y así, tu tengas la facilidad de liquidar los ingresos correspondientes a sus cuentas.

Además, podrás llevar a cabo una gestión organizada, al configurar varios elementos respecto a la cuenta de tus afiliados como, el porcentaje de pago, los enlaces de promoción, la expiración de la cookie, etc.

alternativa gratuita a samcart 2 -Servicios Softcorp

Más conversiones a través de plantillas

Esta herramienta dispone de diversas opciones personalizables que nos pueden ayudar con nuestras conversiones, y las plantillas son una de ellas. En este sentido, a cada plantilla de Samcart podremos agregarle nuestro toque personal, como cambiar los colores de la cabecera y footer, el contenido de los testimonios o la descripción del producto.

Lo realmente importante es  que combines tu creatividad con las necesidades y preferencias de tus clientes, solo así, tu número de conversiones aumentará y podrás utilizar la alternativa gratuita a Samcart a tu favor.

Dashboard y reportes efectivos

¿No eres un gran aficionado de la realización de reportes? Tranquilo, no eres el único, afortunadamente con esta herramienta podrás crear un reporte (por fechas o productos) en minutos. De esta forma podrás cerciorarte de que todos tus ingresos o devoluciones estén bajo control. Además, podrás obtener un dashboard que te resumirá todas las ventas e ingresos de tu ecommerce, en un tiempo determinado ¿y lo mejor? Todo esto de manera rápida y sencilla

Otros plus de esta alternativa gratuita

Imagen del producto o servicio

Descripción de lo que estás vendiendo

Pago a plazos

Diferentes opciones de precios

Logos de tarjetas de crédito aceptadas

Política de garantía / Devolución

Logos de pagos seguros

Logotipo y nombre comercial de quien está haciendo la venta

¿Convencido?  Si deseas probar esta herramienta,  solo debes optar por la alternativa gratuita a Samcart, que te permitirá disfrutar de todos sus aportes por 30 días (totalmente gratis) para luego, si te interesa, podrás incorporarte al paquete Premiun por unos 199 $

De cualquier manera, si aun no dispones de un portal, en Servicios Softcorp te ofrecemos la creación de tiendas virtuales, para materializar tus ideas con nuestra experiencia, y crear el ecommerce mas efectivo, rentable y atractivo posible.

 

 

2 Comments

  1. Jose 30 noviembre, 2018 at 7:47 am - Reply

    Está muy bien el artículo y para quien no sabe el que le montéis una tienda online está de maravilla.

    • Francisco Silva 7 diciembre, 2018 at 6:16 am - Reply

      Gracias por tu comentario José, estamos para ayudarte en lo que haga falta. Un saludo!!

Leave A Comment