Mejora tu optimización SEO y analiza tu estrategia de posicionamiento incorporando alguna de estas extensiones de chrome en tu website.

Con un SEO efectivo podremos lograr posicionarnos efectivamente en los buscadores, atraer tráfico de calidad e incrementar las ventas de nuestro portal. Es por esto que llevar a cabo este factor de manera correcta y periódica resulta fundamental para nuestra página web, sin embargo, para lograr esto es necesario que nos rodeemos de las mejores herramientas SEO que la web nos pueda ofrecer, por lo que a continuación te mencionaremos algunas extensiones de Chrome  con las que podrás acceder a una gran cantidad de información y medidas de SEO de manera efectiva, rápida y fácil.

 MozBar

La extensión que te permitirá conocer datos importantes de diferentes páginas web de tu competencia y, además, sin la necesidad de salir de tu navegador. En este sentido, podrás saber la autoridad del dominio, keywords utilizadas, backlinks, éxito en redes sociales y un sinfín de factores que podrás estudiar para optimizar tu servicio y superar a tus competidores.

las mejores extensiones de chrome para SEO 2- servicios softcorp

Instalar esta extensión es totalmente gratuito, sin embargo, si te suscribes a MOZ, podrás obtener mejoras y otras funciones en  Mozbar,  ¿te interesa? Entonces puedes probarlo durante 30 días gratis y luego pagar 99$ al mes.

 Check my links

Por otro lado, tenemos check my links, una extensión capaz de escanear todos los enlaces de tu website para mostrar cuales están funcionando correctamente o, por el contrario, cuales están rotos. De esta manera, podrás deshacerte de tus enlaces deficientes y aumentar tu posición en los buscadores.

 NoFollow

Ideal para indexar rápidamente todas las páginas de tu web y, además, identificar los enlaces codificados como nofollow, lo que resulta perfecto, ya que estos links realmente no son rastreados por los motores de búsqueda. En este sentido, podrás conocer quiénes y cómo están incluyendo enlaces a tu portal.

 Impactana

Hemos llegado al final de nuestra lista de las mejores extensiones de chrome y concluimos con Impactana, una herramienta con la que podrás medir el alcance de tu contenido en las redes sociales y

obtener diferentes métricas respecto a tu optimización  SEO como la tasa de clics, visitas,  enlaces,  comentarios, y el tiempo que pasan los usuarios en tu portal.

Todas estas extensiones las podrás encontrar en la Chrome Web Store  para descargarlas de manera rápida y segura. De cualquier forma en Servicios Softcorp te ofrecemos nuestro servicio de Optimización SEO y posicionamiento web para mejorar tu visibilidad, te esperamos.