fbpx

Versátil, efectivo y fácil de utilizar, son las principales características de este plugin Woocommerce, que será la solución definitiva para configurar los envíos avanzados de tu tienda virtual.

El plugin Woocommerce Super Shipping nos ofrece  una interfaz, documentación, y soporte técnico completamente en español, es una herramienta especialmente dedicada a las tiendas online que deseen configurar sus gastos de envío. En este sentido, podemos decir que su objetivo principal es permitir al administrador definir, de forma práctica y sencilla, los costos de envío que le resulten más justos y accesibles para él y sus clientes.

¿Te interesa? Pues conozcamos un poco más acerca de cómo utilizarlo:

La principal opción que podremos notar es la de configurar Gastos de envío en base a la  cantidad de productos o al precio, por ejemplo, con el plugin Woocommerce Super Shipping podrás aplicar un gasto de envío de 5$ para los pedidos de un máximo de tres productos, o 10 $ para pedidos de 4 a 10 productos, ¿notas cómo puedes ofrecer a tus clientes la posibilidad de elegir sus propios costos? De igual manera puedes aplicarlo al tiempo de entrega, ofreciendo un gasto de envío económico para plazos de entrega más largos, como 10 días, e ir incrementando el costo conforme la urgencia del pedido.

Igualmente puedes ofrecer costos de envío en función al tipo de cliente, te explicamos, en caso de que quieras recompensar a  esos clientes fijos que siempre se mantienen actualizados sobre tus productos y realizan valiosas compras, esta opción es ideal, puedes definir una tarifa de envío especial para ellos con condiciones ventajosas para hacerles saber su importancia en tu tienda online, ¿lo mejor? Esto lo puedes llevar a cabo con cuantos grupos de clientes te parezca necesario.

Ofrecer gastos de envío según el tipo de producto también es posible con el plugin Woocommerce Super Shipping, esto con el único objetivo de  aplicar una tarifa diferente en caso de que sean productos frágiles, muy voluminosos o requieran refrigeración, en resumen un servicio especial.

Pero claro, debes tener cuidado de no añadir un costo exuberante, recuerda que debe ser lo suficientemente alto para que los clientes se sientan seguros de que sus productos estarán especialmente cuidados, pero que no sientan que podrían pagar por el mismo servicio a un menor precio en otras tiendas virtuales, así podrás fidelizar clientes de manera efectiva.

Pero ¿Qué pasa con los envíos gratuitos? Claro, configurar envíos gratuitos también es posible con este plugin, es decir,  podrás definir a partir de cuantos productos puede resultar completamente gratis el envío, tomando en cuenta también el tipo de productos o clientes que disfrutarán de esta opción.

Un claro ejemplo es otorgar un envío gratuito por cada tres artículos que se compren de más, así podrás ofrecer opciones accesibles para tus clientes y podrás promocionar esta clase de ofertas para captar y fidelizar clientes.

Finalmente, podemos concluir que con el plugin Woocommerce Super Shipping , podrás disfrutar de costos accesibles para ti y para tus clientes, obteniendo un servicio donde todos los beneficios resultan un ganar/ganar.

Diseño de Páginas Web y Tiendas Virtuales desde 120$Soluciones integrales en Diseño Web, Tiendas Virtuales, SEO, Marketing Digital y Redacción.
  • Asesoría completa para tu Proyecto
  • Diseño atractivo y pensado para tus Usuarios
  • Páginas compatibles con todos los dispositivos
  • Evaluación de palabras claves y de tu competencia
  • Sitios Optimizados para SEO
  • Tiempos de Carga Mejorados
  • Montones de herramientas que te facilitaran conectar con tus Visitantes
  • Auto-gestiona tu Página fácilmente
  • Regalo especial: 1 mes de Hosting + 1 año de Dominio (.com)
Ver más