Una mayor visibilidad, conversiones y acercamiento con tu target, son solo algunos de los beneficios de una campaña de social media, por esto, conoce aquí las mejores herramientas para lograrlo.

Estamos de acuerdo en que una campaña de Social Media es un integrante que no puede faltar en tu estrategia de Marketing digital debido a que podemos obtener una mayor cantidad de tráfico, conversiones y visibilidad, por lo que resulta el canal perfecto para acercarte a tu target de manera efectiva. Es por esto, que conocer las mejores herramientas para la gestión de tus redes, que te ayuden a ahorrar tiempo, obtener información de tu campaña, y generar contenido ameno y de calidad para los usuarios, es fundamental, y aquí te ayudamos nombrándote algunas de las mejores herramientas para una gestión eficaz y eficiente, tanto de perfiles como de estrategias ¿te interesa?las mejores herramientas para tu campaña de social media -servicios softcorp

 

 

Comenzamos con la reconocida plataforma de Hootsuite, ésta resulta ser una gran opción al permitirnos gestionar diversos perfiles sociales de manera simultánea, es decir, si tu negocio online incorpora un perfil en facebook, twitter e instagram, con Hootsuite podrás programar posts, obtener el análisis de tus redes y RSS feed en cada perfil sin ningún inconveniente.

Además, esta herramienta dispone de aplicaciones web y móviles, para que puedas manejar y ahorrar tiempo efectivamente, desde cualquier dispositivo.

Ahora, si lo que deseas es algo mas personalizado (especialmente para twitter) con TweetDeck podrás hacerle un seguimiento continuo a tu campaña de social media en  twitter, disfrutando de opciones como crear y organizar timeline personalizados, seguimiento de tus propias listas o las de terceros, búsquedas avanzadas y configuración de búsquedas automáticas personalizadas y  hashtags.

 SocialOomph es otra herramienta que no podemos pasar por alto, y que nos sirve únicamente para cuentas de twitter y facebook, por lo que te mostraremos sus funcionalidades para cada red a continuación.

Funcionalidades para twitter: programación de tuits, monitorización de palabras clave, eliminación automática de mensajes privados, acortador de enlaces y seguimiento de cuentas ilimitadas en la red social.

Funcionalidades para facebook: automatización de cambios de estado en nuestro perfil, y seguimiento de cuales han sido los últimos estados alguna cuenta o perfil.

Finalmente contamos con la última, pero no menos importante opción de nuestra lista y se trata de Spredfast, una aplicación que nos permite segmentar nuestro timeline, ver el número de usuarios alcanzados por cada una de nuestras publicaciones, así como el número de followers de nuestros seguidores que comparten nuestras actualizaciones. Por lo que podremos analizar y optimizar efectivamente nuestra estrategia a partir de toda la información que Spredfast nos ofrece.

De cualquier manera en Servicios Softcorp, contamos con nuestro servicio de campañas de Social Media, donde te ofrecemos el manejo de tus redes sociales de la manera más profesional para darle un impulso inteligente a tu website.