Hosting VPS ¿Cuáles son sus beneficios?

Copias de seguridad y una alta capacidad de alojamiento son solo algunos de los beneficios de un hosting VPS, conoce aquí el resto y la definición de este tipo de hosting.

El hosting VPS, este tipo de alojamiento es como el punto medio entre los dos anteriores, en él se busca ofrecer todas las ventajas de un servidor dedicado pero con algunas desventajas del hosting compartido, veámoslo de esta manera, en el hosting VPS NO compartes tus recursos con otros usuarios, pero SI compartes la ubicación física de tu web,es decir tu website estará ubicada en el mismo lugar que otras páginas web pero tus recursos se mantendrán independientes.

En palabras sencillas, podemos decir que un hosting VPS resulta la combinación perfecta entre un hosting compartido y uno dedicado, por lo que, lógicamente, nos ofrece una mayor diversidad de beneficios que a continuación te vamos a mencionar.

 

Acceso Root

Esto quiere decir que podremos realizar cambios en el sistema, sin la necesidad que una gran cantidad de permisos o restricciones. En este sentido, podremos utilizar las secuencias de comandos que usualmente no están permitidos en un hosting compartido.

Escalabilidad en tu hosting vps

Por ejemplo, si comienzas con un plan que incorpore determinados servicios y luego necesitas ampliarlo, gracias al crecimiento de tu website, podrás hacerlo sin mayor problema con un servidor VPS.

Un claro ejemplo de esto es aumentar la memoria RAM disponible, el espacio del disco o el uso de CPU utilizada.

hosting vps 2- servicios softcorp-min

Seguridad por doquier

¿Te consideras un aficionado a la seguridad en tu servidor? un hosting VPS te va a encantar, primero, porque trabaja con contenedores, que suelen ser mucho menos vulnerables en cuanto a ataques y, segundo, porque podrás realizar copias de seguridad cuando lo desees.

Mayor capacidad

Si tienes planeado gestionar varias páginas web o negocios online, con un servidor VPS  podrás alojar tantos dominios web como lo desees. Perfecto para incorporar tus diferentes proyectos en línea.

Estabilidad económica

Ten en cuenta que un servidor VPS es utilizado de manera virtual pero está alojado en un solo servidor, es por esto que obtendrán un mayor control sobre tu alojamiento pero a un menor precio que un hosting dedicado.

¿Convencido? Si es así, en Servicios Softcorp te podemos ayudar con nuestro nuevo servicio de Hosting VPS, donde te ofrecemos diferentes planes a los mejores precios del mercado a partir de 1 GB de memoria RAM ¡te esperamos!

 

 

Leave A Comment