fbpx

Conoce aquí las mejores herramientas de inbound marketing que te ayudarán a aumentar tus conversiones por el menor precio posible.

Sabemos que con el inbound marketing podremos incrementar la credibilidad, confianza y visibilidad de nuestro ecommerce, así como obtener una mayor cantidad de leads y tráfico de calidad, es por esto que numerosos emprendedores y negocios online lo incorporan en sus páginas para alcanzar, de manera efectiva, todos sus objetivos. Sin embargo no podríamos llevar a cabo estas estrategias de manera rápida y eficiente, sin algunas herramientas de inbound marketing, por esto, te mencionaremos algunas de las mejores herramientas de bajo costo para que logres conseguir ahorrar tiempo y dinero, comencemos.

Spokal: Esta opción te permitirá gestionar diversas tareas de inbound marketing, como monitorear, incrementar la optimización en los buscadores, realizar calendarios editoriales, gestionar redes sociales y crear de contenido de calidad a través de  Wordpress. ¿su precio? 49 $ mensual

herramientas de inbound marketing2-servicios softcorp

– Markitude: Por otro lado, con Markitude, dispondremos de un software de automatización, que incorpora  funcionalidades de gestión de leads, analítica web, monitorización y publicación en las redes sociales. Sus precios varían, pero el más económico es de 18 $ al mes e incorpora unas muy buenas características.

– Leadsius: Lo más parecido a una herramienta  de uso general, con ésta podrás  disfrutar de varias opciones de automatización  de marketing para tu ecommerce, como la creación de formularios, páginas de destino,  campañas de e-mail marketing, etc. ¿lo mejor? Dispone de un plan gratuito para disfrutar de todos estos aportes, sin embargo, luego de que este plan caduque, puedes por su opción de 295 $ mensuales.

– Jumplead:  por último, pero no menos importante, tenemos a Jumplead otra herramienta de automatización con la que podremos  identificar a los visitantes de nuestro ecommerce, así como convertir clientes, realizar campañas de e-mail marketing, conseguir analíticas y mucho más. Esta alternativa nos ofrece un servicio gratuito, sin embargo también podremos optar por su plan de pago de tan solo 50$ mensual.

¿Te animas a utilizar  alguna de las mejores herramientas de inbound marketing?

 

Diseño de Páginas Web y Tiendas Virtuales desde 120$Soluciones integrales en Diseño Web, Tiendas Virtuales, SEO, Marketing Digital y Redacción.
  • Asesoría completa para tu Proyecto
  • Diseño atractivo y pensado para tus Usuarios
  • Páginas compatibles con todos los dispositivos
  • Evaluación de palabras claves y de tu competencia
  • Sitios Optimizados para SEO
  • Tiempos de Carga Mejorados
  • Montones de herramientas que te facilitaran conectar con tus Visitantes
  • Auto-gestiona tu Página fácilmente
  • Regalo especial: 1 mes de Hosting + 1 año de Dominio (.com)
Ver más