Legibilidad de la mano con las palabras claves, conoce como ser el mejor

Si bien es cierto, que conocemos algo de seo para blog pero nunca esta de mas recordar aquellos pequeños tips que dejamos atrás por ser monótonos, el posicionamiento de las palabras claves, será nuestra prioridad, si nos vamos un poco a la legibilidad.

El concepto de legibilidad se refiere a la facilidad de lectura y comprensión de un escrito según varios aspectos, desde la tipografía utilizada hasta el diseño visual y el grado de dificultad de las palabras elegidas.

Un texto de difícil lectura favorece el abandono del sitio y la búsqueda de información en otro lugar, sube la tasa de rebote y baja la puntuación general otorgada por el buscador. Los usuarios web ojean antes de leer, por ello el diseño de la escritura se vuelve tan importante como el contenido; ya que los invita a quedarse con la lectura o no.

Las herramientas de análisis de legibilidad indica sobre el cumplimiento de demanda como: Extensión de los párrafos; Subtítulos; Palabras de transición; Voz pasiva

Semáforo-Palabras-claves-www.servisoftcorp.com

YOAST es igual a legibilidad, posicionamiento de palabras claves

Esta herramienta es una guía para la construcción de página optimizada para Google. Según su propio algoritmo otorga una puntuación interna a partir del análisis de múltiples factores cuyos resultados simplifica por medio del clásico semáforo de colores.

Ella ayuda a simplificar la Selección de palabra clave; inclusión en título, subtítulos y texto; redacción de meta-descripción; incluir imágenes con el atributo alt; incluir enlaces internos y externos; superar un mínimo de 300 palabras en la entrada. Los párrafos cortos facilitan la lectura y el “escaneo” inicial del visitante. La mayoría de las frases contiene alrededor de 20 palabras, que es menor o igual al máximo recomendado. Asimismo es de suma importancia saber usar de manera correcta los signos de puntuación, teniendo presente las URL del post.

No olvides que Flesch reading ease mide la complejidad de un texto en inglés. Pero desde el lanzamiento de Yoast SEO 3.5 , también proporcionamos puntajes confiables para varios otros idiomas también. El texto con una puntuación de facilidad de lectura Flesch muy alta alrededor de 100 es sencillo y fácil de leer, con oraciones cortas y sin palabras de más de dos sílabas. Por lo general, una puntuación de facilidad de lectura de 60-70 se considera.

Ten en cuenta que vale la pena escribir un texto que sea agradable para su lectura y comprensión, como ya te comentaba usa las palabras de transición; ya que estas palabras pueden ayudar a entender la conexión entre oraciones.

By |septiembre 3rd, 2018|General|0 Comments

Leave A Comment