Evita penalizaciones de Google o la pérdida de posiciones en los buscadores, al optar por cualquiera de los mejores bancos de imágenes para tu website.

En el artículo anterior hablamos acerca de la importancia de ser mucho más cuidadosos al momento de elegir nuestras imágenes, principalmente debido a las nuevas restricciones establecidas por Google. Es por ello que hoy hemos decidido ayudarte aún más, mencionándote los mejores bancos de imágenes para que no sufras ningún tipo de contratiempo por plagio o contenido duplicado ¿te interesa?

Perfecto, entonces comencemos con Photl

Definitivamente uno de los mejores bancos de imágenes que podríamos encontrar, ya que no solo podrás descargar  diariamente imágenes gratis y de gran resolución, sino que también podrás utilizar libremente las fotos, de manera comercial o personal.

Además de ellos, contarás con más de 500.000 gráficos gratis y de gran calidad.

los mejores bancos de imágenes 2- servicios softcorp-compressed

IMPORTANTE: Por ahora la página web de Photl se encuentra en remodelación, sin embargo puedes dirigirte a la dirección “http://www.photl.com/” en un par de semanas para disfrutar de este efectivo y renovado portal.

Foter

Por otro lado,  este banco de imágenes te ofrece alrededor 228 millones de imágenes listas para descargar y ¿lo mejor? Todos estos provenientes de diferentes blogs, foros, y sitios webs bajo la licencia Creative Common (para entender el poder de esta licencia puedes leer este post)

De igual manera, Foter cuenta con un código HTM para que lo puedas incrustar en tu blog o portal.

Everystockphoto

21 millones de imágenes, gratuitas y de lata resolución en un solo lugar, Everystockphoto.

Pero ¿por qué TANTOS  elementos gráficos? Pues muy sencillo, y es que este banco de imágenes es el encargado de proveer fotografías a otros bancos de imágenes; por lo tanto, estarás empleando fotos del principal proveedor en la actualidad.

Free Images

Por último pero no menos importante, en Free Images contaras con un estimado de 400.000 imágenes para descargar (y de gran calidad). Sin embargo, para tener acceso a ellas deberás registrarte antes.

Lo realmente importante es que selecciones uno de los mejores bancos de imágenes como el proveedor principal de tus fotografías, así ya conocerás los mejores filtros y palabras clave para sacarle el mayor provecho al portal.

¡Suerte!