Mejora tu velocidad de carga al conocer los mejores cdn para wordpress, y aumenta tus visitas y ventas ahora mismo.

Uno de los elementos más importantes para nuestra página web es la velocidad de carga, ya que, como habrás notado, ni  Google ni los usuarios son grandes aficionados de esperar. Es por ello que siempre debemos mantenernos muy atentos a los diferentes factores que pueden afectarla, entre los que podemos destacar algunos CDN para WordPress.

¿CD Qué?

Te explicamos, un CDN no es más que un servicio enfocado en la distribución de contenidos estáticos en tu portal, como vídeos, imágenes, PDF´S o Javascript. Por ello, su principal objetivo radica en disminuir la distancia entre el servidor que provee los contenidos, o sea tú, y el visitante que los descarga; mejorando así la velocidad de carga.

cdn para wordpress 2- servicios softcorp-compressed

Además, es importante destacar que anteriormente solo se recomendaba el uso de CDN´S a aquellos portales con demasiado tráfico, sin embargo, hoy en día es fundamental un CDN para wordpress siempre. Es decir, TODAS las websites deberían disponer de uno de estos software.

¿No sabes dónde encontrarlos? Entonces puedes prestar atención a los mejores CDN para wordpress que te mencionaremos a continuación:

CloudFlare

Un servicio de CDN completamente GRATIS, sí, así como lo lees; y es que este software opera a través de un proxy inverso, lo que lo hace diferente al resto de su competencia y le permite ofrecerte un servicio efectivo y gratuito ¡perfecto!

Key CDN

Ahora, con Key CDN podrás obtener una increíble mejora en tu velocidad de carga gracias a sus incontables POPS, los cuales se encuentran alrededor de todo el mundo y son acompañados de diferentes paneles de una excelente calidad.

Amazon CloudFront

El más popular en nuestra lista de CDN para wordpress, principalmente debido a su perfecta optimización y sencilla interfaz.

CDN77

Finalmente, con CDN77 podrás obtener un servicio perfecto para páginas web en wordpress orientadas al streaming.

¿YA sabes cual CDN para WordPress elegir?