Los Millenials forman parte de una de las generaciones que más compras realizan online, por lo que aquí te mostramos exactamente lo que esperan de tu tienda virtual.

Para nadie es un secreto que el mundo digital y el e-commerce han llegado para quedarse, por lo que muchos de nosotros hemos decidido emprender online y crear una tienda virtual. Sin embargo, existen algunos factores que debemos considerar para alcanzar nuestro éxito online, siendo las expectativas y necesidades de los usuarios uno de los principales ¿y cuál es una de las generaciones que mayor consume online? claro, los Millenials, por esto hoy hablaremos sobre ellos, mencionándote exactamente lo que esperan de tu tienda virtual.

Comencemos por aclarar que esta generación comprende a todas las personas nacidas entre los años 1981 y 1995, por lo que gran parte de nuestro target catalogan como “Millenials” ;así que presta atención a sus exigencias, de acuerdo con un estudio de la consultora Deloitte, para que complazcas cada una de ellas y aumentes tus ventas online.

Contenido para TODAS las plataformas

Así es, cuando se trata de contenido de calidad, los Millenials desean poder leerlo en sus computadoras, laptops, teléfonos celulares, tablets y, además, encontrarlos en las diferentes redes sociales.

En este sentido, si dispones de un blog en tu tienda virtual, te recomendamos realizar contenido adaptable a todas las plataformas móviles; además de  compartirlo en tu campaña de Social Media.

que quieren los millenials de tu tienda virtual 2- servicios softcorp-compressed

Felicidad y más felicidad

Tareas, responsabilidades cotidianas, problemas laborales, y muchos otros factores pueden afectar nuestro día a día y tranquilidad;  por ello los Millenials suelen valorar, mucho más, la proximidad y felicidad que una tienda virtual les pueda brindar.

Por ejemplo, si te agrada la moda, lógicamente preferirás llegar a tu hogar y encontrar un website ameno, moderno y profesional,  y que además te muestre las mejores prendas del mercado. En este sentido, sea lo que sea que vendas en tu tienda online, siempre asegúrate de comunicarte de manera profesional; generando cercanía, calidez, inmediatez y  soluciones para el usuario.

Personalización

Finalmente, los Millenials siempre apreciarán que los hagas sentir especiales y que conozcas cada una de sus preferencias ¿por qué? Muy sencillo, y es que la web ya está repleta de portales generalizados que no suelen aportar  valor añadido o elemento personal.

¿Deseas formar parte de estos portales? Nosotros tampoco, por lo que te invitamos a analizar tu target y enfocarte en ello para ofrecer los servicios de tu tienda virtual.

Como plus, asegúrate de incorporar transparencia, sostenibilidad y compromiso a esta fórmula de personalización.

De cualquier manera en Servicios Softcorp estamos prestos para ayudarte, comenzando por la creación de tu tienda virtual, al mejor precio del mercado; así  podrás obtener un sitio web optimizado, moderno y profesional, para comenzar a incorporar las soluciones adecuadas y elementos de interés para los Millenials.

Te esperamos.