Conoce la nueva actualización de google Adwords, y tomala en cuenta para tu campaña de adwords o posicionamiento web.

Sabemos que cuando se trata de ecommerce y marketing digital, el posicionamiento SEO y SEM son dos factores que sencillamente no pueden faltar, por lo que llevar a cabo una campaña de Adwords se convierte, casi de manera inmediata, en una de nuestras prioridades al integrarnos al mundo de los negocios online.

En este sentido, lógicamente, debemos mantenernos al tanto de todas las novedades o nuevas funcionalidades que Google Adwords pueda brindarnos, en pro de mejorar nuestra campaña y posicionamiento en la web. Es por ello que hoy hablaremos precisamente de esto, mencionándote la más reciente novedad para tu campaña de Adwords, y se trata de una nueva llamada de atención… transparente.

Así es, Google Adwords ha decidido cambiar el clásico color verde que caracterizaba al botón identificativo de tu anuncio por una tonalidad transparente, de hecho, el colorido verde ahora solo podrá apreciarse en el borde redondeado del botón y en la palabra “Anuncio” que antes se leía en un tono blanco.

Y si, sabemos lo que estas pensando ¿Qué  relevancia tiene un simple cambio de color en un botón?

novedad para tu campaña de adwords 2-Servicios Softcorp

Pues en realidad esta novedad puede pasar desapercibida para muchos… sin embargo, es fundamental que TÚ no formes parte de ellos, y conozcas la verdadera importancia  de este cambio para tu campaña de Adwords

Entonces ¿qué consecuencias puede generar este cambio en nuestra campaña de Adwords?

  • La palabra “Anuncio” ahora podrá leerse con mayor facilidad.
  • La plataforma ofrece al usuario una agradable novedad cromática.
  • Se consigue un mejor llamado de atención.
  • Se genera un mayor impacto en el público.

En este sentido, podemos decir que esta novedad puede influir directamente en tu campaña, principalmente, porque representa una mayor visibilidad de nuestros anuncios, lo que generará una mayor cantidad de clics, aumentando de manera directa nuestro CTR y permitiéndonos obtener una mayor rentabilidad.

Impresionante lo que un ligero cambio cromático puede lograr ¿verdad? es por ello que  en Servicios Softcorp siempre nos mantenemos al tanto de estas novedades, para informarte y acompañarte en el camino al éxito de tu negocio online.

Nos vemos.