Nuevos cambios en tu red social facebook que debes conocer

Facebook incrementó la actividad de nuevas características y nuevos diseños de productos; renovó perfiles móviles, incorporó también vídeos loop, fotos de perfil temporales y nuevos controles de privacidad en la red social que nunca pasa y se mantiene. Además lanzó Security Checkup, una herramienta que te ayuda a encontrar la configuración de seguridad de su cuenta.

Esta red social facebook ha centrado sus esfuerzos en reformar y actualizar las características del apoyo principal, incluyendo vídeo, búsqueda, notificaciones y notas.

Tras el lanzamiento del video 360 en septiembre; una característica que le permite elegir el ángulo desde el que se miran clips seleccionados. Facebook compartió más detalles el mes pasado sobre otras formas en las que está cambiando. Tres de ellos incluyen sugerencias, videos guardados y especializados. Así mismo lanzó la sección de sugerencias para usuarios de iPhone y realizará pruebas con teléfonos en los próximos meses.

Cuando un usuario finaliza de ver algo, se cargan inmediatamente videos relacionados. La red social dice esta actualización ha incrementado la popularidad de esa función aún más. El año pasado se informó que los usuarios ven mil millones de videos cada día. También está probando un botón que guarda los vídeos para verlos más tarde, para cuando no se pueda activar el sonido.

Para encontrar estos vídeos puedes visitar la página de marcadores guardados. Por último, los vídeos están recibiendo su propia página especializada donde se puede ver el contenido guardado para más tarde, el contenido de páginas que siguen y otras recomendaciones. Esta sección se puede encontrar pulsando el ícono Vídeos en la parte inferior de la aplicación para iPhone o visitando la sección Favoritos en el panel izquierdo del servicio.

facebook-red-social-servisoftcorp

La red social implementa

Una función para poder buscar cosas que comparten tus amigos. Esto hizo que sea más fácil encontrar un enlace que compartieron o saber qué pensaban sobre el final de una serie. Si bien esto significa que cualquiera puede encontrar información publicada en el pasado y también te da un ojeada de lo que se está hablando en Internet en tiempo real.

Si te inquietan tus publicaciones anteriores, aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre esta función en esta nota.

De tal modo, también está renovando la sección Notificaciones en su aplicación móvil. Tradicionalmente, las notificaciones te alertan cuando alguien interactuó con tu contenido, le dan like a un post o comentar en una foto. Esta función te da información sobre lo que está sucediendo en Facebook y en todo el mundo. Algunos de estos cambios se ajustan de acuerdo a tu historial de ubicaciones y puedes cambiarlos. Esta característica se está desplegando gradualmente entre los usuarios de Estados Unidos. Siguiendo el mismo tema las notas era una característica obsoleta que la red social de había ignorado por largo tiempo. Pero esta red social fue reformada, diseñada para fortalecer este espacio tipo blog; teniendo acceso a nuevos y mejorados formatos y diseños como cabeceras, bloques, listas, fotos de portada y cambios en los tamaños de imágenes.

pilas-con-logo-red-social-media-servisoftcorp

Vídeos, búsqueda, notificaciones, notas y música

Y por último a facebook no se le escapa nada he implementa una herramienta musical. Que llevara el nombre de music stories actualmente está disponible para iOS; Facebook ha anunciado que se incorporarán más servicios para apoyar la nueva característica y que ésta continuará desplegándose entre más usuarios.

Facebook está probando esta característica con ciertos usuarios, por lo que es probable que aún no lo tengas. Es hora de que revises tus ajustes de privacidad en Facebook. O esperes un poco más para conocer más detalles de tu red social favorita.

No debemos de olvidar el termino looping es una técnica de edición de vídeo en la que se reproduce un vídeo en un bucle personalizado por nosotros mismos.

Leave A Comment