fbpx

Conoce como instalar los Plugins en las páginas web en wordpress y comienza a mejorar  tu portal ahora mismo.

Ciertamente no podemos hablar acerca de los beneficios de las páginas web en WordPress sin mencionar sus excelentes Plugins, una especie de mini aplicaciones que resultan de gran utilidad para facilitarnos las diferentes tareas que debemos llevar a cabo en nuestro website. Sin embargo, si te acabas de incorporar al mundo del e-commerce, es normal que aún no tengas muy claro cómo instalar estas pequeñas maravillas.

Es por ello que hoy hemos decidido ayudarte, mencionándote cómo instalar tus Plugins en WordPress actual.

https://www.servisoftcorp.com/creacion-blogs-wordpress/

Pero antes, comencemos por destacar que realmente existen diversas maneras de instalar Plugins para tus páginas web en WordPress, entre las que podemos destacar:

  • Instalar Plugins con descarga previa: donde se descarga primero el plugins y luego se instala desde el panel de administración de WordPress.
  • Incorporar Plugins directamente desde el Back de Office:se instala directamente desde el panel de administración, sin descarga previa.
  • Instalación vía FTP: se sube el plugin vía FTP a la carpeta de Plugins de WordPress.

Claro, en Servicios Softcorp sabemos que debes tener una agenda muy ocupada, por lo que no podemos saturarte de información; así que hoy solo te explicaremos como instalar Plugins con descarga previa… ya tendremos tiempo de discutir las otras maneras más adelante en nuestro blog ¡así que estate muy atento!

Ahora sí, sigue los siguientes pasos para instalar tus Plugins en WordPress:

Descargar el plugin es lo principal

Para ello solo debes dirigirte a la página de plugins oficial de WordPress, allí podrás encontrar  Plugins para mejorar la optimización SEO de tu portal, para personalizarlo o mejorar la seguridad. Lo realmente importante es que elijas uno que te sea de verdadera utilidad, y procedas a guardar el plugin comprimido en el escritorio de tu PC.

IMPORTANTE: ni se te ocurra descomprimir el plugin, mantenerlo comprimido será fundamental para su descarga.

Accede al panel de administración

Para eso debes utilizar laURL: http://midominio.com/wp-admin e introducir tu usuario y contraseña.

Añade el nuevo plugin

Ahora, para incorporar el nuevo plugin solo debes dirigirte al Panel de Administración > Plugins > Añadir Nuevo”. Luego tendrás que hacer click sobre la opción “Subir plugin”.

Examina

Es absolutamente necesario examinar tu nuevo click, para así evitar cualquier tipo de contratiempo o sorpresas durante la descarga. En este sentido, te recomendamos buscar el archivo comprimido en tu ordenador y hacer click en la opción “Abrir”; así el archivo será examinado y luego subido a tu panel de WordPress.

Procede a Instalar

Finalmente solo debes presionar “Instalar ahora” para comenzar el proceso de instalación. Cuando éste culmine tendrás que activar tu nuevo plugin , haciendo click en la opción “Activar plugin” ¡y listo!

Perfecto, ahora que ya sabes cómo realizar una de las tareas básicas en WordPress, en Servicios Softcorp te motivamos a dar el primer paso para llevar a cabo tu emprendimiento online, ofreciéndote la creación de  blogs y páginas web en WordPress de manera profesional y al mejor precio del mercado.

Te esperamos.

Diseño de Páginas Web y Tiendas Virtuales desde 120$Soluciones integrales en Diseño Web, Tiendas Virtuales, SEO, Marketing Digital y Redacción.
  • Asesoría completa para tu Proyecto
  • Diseño atractivo y pensado para tus Usuarios
  • Páginas compatibles con todos los dispositivos
  • Evaluación de palabras claves y de tu competencia
  • Sitios Optimizados para SEO
  • Tiempos de Carga Mejorados
  • Montones de herramientas que te facilitaran conectar con tus Visitantes
  • Auto-gestiona tu Página fácilmente
  • Regalo especial: 1 mes de Hosting + 1 año de Dominio (.com)
Ver más