4 plugins de wordpress para agregar botones sociales

Conoce los mejores plugins de wordpress para permitir compartir tu contenido en las redes sociales, y totalmente gratis.

Está claro que WordPress te ofrece una gran cantidad de beneficios, entre los que pueden destacar una interfaz sencilla, constantes actualizaciones, y facilidad para optimizar y posicionar tu website. Es por esto que  se ha posicionado como una de las plataformas mas efectivas al momento de crear websites altamente rentables e intuitivos, además, del sinfín de plugins con los que contamos para llevar a cabo las diferentes tareas en nuestro portal, por lo que en esta ocasión, hablaremos de los mejores plugins de WordPress para agregar botones sociales ¿te interesa?

Perfecto, conozcamos los mejores plugins de wordpress para incorporar los botones de social media… ¡y totalmente gratis!

  Add this

Uno de los más reconocidos plugins de wordpress, con Add this, podrás activar más de 330 redes sociales, mostrar tus botones en diferentes posiciones, obtener estadísticas y generar, tanto botones, como barras flotantes de recomendaciones de contenido, es decir, Smart leyers, desde tu página web.

Además,  no olvides que este plugin ya lleva algo de tiempo en el mercado, por lo que dispone de un foro con un sinfín de dudas resueltas.

mejores plugins de wordpress para botones sociales 2- servicios softcorp-compressed

 Digg Digg

Por otro lado, con Digg Digg, podrás incrustar los botones de social media al final o al principio de tu artículo, de manera horizontal o vertical, y conocer el número de veces que se ha compartido este contenido en cada red social.

Ahora, entre las redes sociales que incorpora podemos contar:

Twitter, Buffer, Facebook Share, Facebook Like, Digg, LinkedIn, Google +1, Reddit, dZone, TweetMeme, Topsy, Yahoo Buzz, StumbleUpon, Del.icio.us, Sphinn, Designbump, WebBlend, BlogEngage, Serpd, Pinterest, Pocket y Tumblr.

Shareaholic

Con este plugin podrás lograr mucho más que solo compartir contenido en las redes sociales, y para demostrártelo solo tenemos que enumerarte sus características:

  • Control respecto a mostrar los contadores de shares o no.
  • Soporte para WordPress, Tumblr, Drupal, Shopify y muchos más.
  • Shortcodes
  • Analitica Social
  • Complemento de contenido relacionado y fly-in

¿Lo mejor? lo único que tendrás que hacer para disfrutar de todas estas funcionalidades, es registrar una cuenta, ya que, increiblemente, este plugin resulta totalmente gratis.

Simple Share Buttons

Y finalizamos con una opción bastante sencilla y fácil de utilizar, con Simple Share Buttons, solo tendrás que elegir la ubicación, el texto, la imagen y listo, ya tu plugin estará listo para añadir los botones, un proceso sin ningún tipo de complicaciones o funciones extras, por lo que, lógicamente resulta una opción bastante ligera y no afecta en ningún sentido la velocidad de carga de tu website.

Ahora, si ya conoces los plugins perfectos para compartir contenido en tus redes sociales, pero te falta lo más importante, la página web en WordPress, en Servicios Softcorp contamos con nuestro servicio de Diseño Web responsive en WordPress o a la medida, para que te sumes a la comunidad más popular y optima de la web.

 

Leave A Comment