¡No actualices inmediatamente tus plugins temas y pagina web en wordpress!

No actualizar inmediatamente los plugins, temas y la versión de tu página web en wordpress puede ayudarte en muchos aspectos, y aquí te explicamos tos los detalles.

Crear una página web en wordpress es un consejo que la mayoría de los emprendedores online te darán,  y una de las razones es que es la plataforma con mayor cantidad de actualizaciones. Sin embargo, lamentablemente no siempre estas actualizaciones resultan de utilidad, de hecho, en algunos casos pueden llegar a ralentizar tu portal o causar fallas.

¡Pero no nos malinterpretes!

Con esto no te queremos decir que absolutamente todas las actualizaciones van a arruinar tu página web en wordpress, solo te recomendamos que no actualices de manera inmediata por dos sencillas razones, las personas  no suelen probar los betas y los desarrolladores son humanos.

no actualizar página web en wordpress 2- servicios softcorp

Lo sabemos, la verdad duele, y es que realmente no todo el mundo suele probar cada beta de actualización que sale al mercado. Por lo tanto, no pueden percatarse de incompatibilidades o posibles fallos ¿el resultado? Una nueva actualización sale al mercado con más inconvenientes que soluciones.

Por otro lado, es comprensible que errar es de humanos, por lo que puede ocurrir que algún desarrollador suba una actualización con algunos problemas.

Entonces ¿Qué debemos hacer?

Pues seguir algunos de estos pasos debería bastar para evitar cualquier contratiempo o actualización fallida.

  • Revisa el registro de cambios del plugin, tema o actualización de wordpress
  • Estudia el sitio de pruebas beta y desarrollo
  • Crea un sitio de pruebas
  • Espera unos días para evaluar los comentarios sobre la actualización
  • Realiza una copia de seguridad antes de actualizar
  • Prueba todas las versiones beta
  • Lleva a cabo un clon de cada instalación.

Todo esto te debería ayudar, no solo a anticipar cualquier fallo que pueda presentar la actualización antes de instalarla; sino también a estar preparado en caso de que algún contratiempo suceda.

De  cualquier manera en Servicios Softcorp no solo estamos prestos para ayudarte con la creación de tu página web en wordpress, sino que también te ofrecemos nuestros conocimientos y experiencia en cuanto a la gestión de la misma.

Nos vemos.

Leave A Comment