fbpx

La publicidad online y el pago por clic o PPC se encuentran directamente relacionadas, por ello conoce aquí las 3 leyes que NO puedes obviar.

La publicidad online consiste en obtener la  mejor visibilidad en la web, para así aumentar tu engagement, trafico de calidad y ventas; y uno de los medios más efectivos para lograr esto es el pago por clic. Por ello hoy hablaremos acerca de este tema, mencionándote las tres normas básicas que no puedes olvidar al momento de ejecutar tu estrategia de publicidad online para terceros.

Pero recordemos un poco qué es el pago por clic.

Este no es más que un medio de pago para saldar la publicidad online, en el que el emprendedor  paga una determinada suma de dinero de acuerdo a la cantidad de clics que reciban sus anuncios. En este sentido, podemos relacionar el pago por clic con importantes plataformas de publicidad online, como Google Adwords o Microsoft Big Ads.

publicidad online 2- servicios softcorp-compressed

Muy bien, ahora que ya tienes mucho más claro cómo funciona el pago por clic en la publicidad online, conocer las siguientes normas básicas te será de gran utilidad:

Consume siempre el presupuesto diario

Al captar un nuevo cliente  lo principal es consumir siempre el presupuesto diario, ya que de no hacerlo pueden surgir algunos inconvenientes o malentendidos en el proceso. Por ejemplo, si un cliente te paga 500$ al mes por el ppc, es sumamente importante que inviertas este dinero en generarle la suficiente publicidad para aumentar su visibilidad.

Bajar el coste por clic

Sabemos que puede parecer contraproducente, sin embargo bajar el coste por clic te ayudará a obtener mejores beneficios a largo plazo. Para ello solo deberás disminuir el total a pagar por cada clic  para así aumentar su cantidad; por ejemplo, si dispones de 10$, puedes elegir pagar 20 céntimos por 50clics, en lugar de 1$ por 10clics.

Lo realmente importante es que obtengas una perspectiva a largo plazo y determines  cual es el mejor precio a establecer. Por supuesto, para realizar esta estrategia de manera efectiva es fundamental que la palabra clave siempre sea la misma, y así puedas posicionarla constantemente en la web.

Maximiza las conversiones

Por último pero no menos importante, maximizar la conversiones a través de la optimización de ubicaciones, formularios, negativas y usabilidad, te será de gran utilidad para mejorar tu servicio.

Esperamos que estos consejos te hayan resultado de utilidad y puedas ofrecer o recibir un excelente servicio de publicidad online.

¡Suerte!

 

 

Diseño de Páginas Web y Tiendas Virtuales desde 120$Soluciones integrales en Diseño Web, Tiendas Virtuales, SEO, Marketing Digital y Redacción.
  • Asesoría completa para tu Proyecto
  • Diseño atractivo y pensado para tus Usuarios
  • Páginas compatibles con todos los dispositivos
  • Evaluación de palabras claves y de tu competencia
  • Sitios Optimizados para SEO
  • Tiempos de Carga Mejorados
  • Montones de herramientas que te facilitaran conectar con tus Visitantes
  • Auto-gestiona tu Página fácilmente
  • Regalo especial: 1 mes de Hosting + 1 año de Dominio (.com)
Ver más