fbpx

La calidad y constancia son indispensables para atraer trafico a tu web, y para esto, la redaccion de contenidos resulta ideal. Conoce aquí como llevarlo a cabo.

Sabemos que para atraer trafico a tu web, generar  conversiones, y aumentar las ventas online, es necesario que aportemos un valor añadido en nuestra website. ¿Y qué mejor valor añadido que generar contenido de calidad periódicamente? Exacto, la redaccion de contenidos nos resulta de gran utilidad para atraer tráfico, primero, porque estaremos ofreciendo respuestas constantes a las interrogantes de nuestro target, he ahí el valor añadido para los usuarios; y segundo, porque estaremos posteando contenido optimizado periódicamente, aportando el valor añadido para los buscadores.

En este sentido, seremos capaces de complacer tanto a nuestros usuarios, que son los responsables de comprar online, y a Google, que es el responsable de posicionarnos en la web. Y de ser asi ¿Cómo podemos lograr esto de manera efectiva?

Primero, comencemos por aceptar que  los llamados a la acción (CTA) realmente funcionan, toma en cuenta que si deseas obtener más conversiones, lógicamente, deberás incentivar al usuario con tu redaccion de contenidos. En este sentido, así sean registros, ventas o compartir cierta información, asegúrate de aprovechar la oportunidad de incluir alguna llamada a la acción en tu texto.

Pero cuidado, debes asegurarte de que estos CTA no resulten forzados en el post, por ejemplo, en nuestro caso, sería mucho más conveniente integrar un CTA ofreciendo nuestro servicio de Redacción de artículos SEO,  que ofrecer otras opciones totalmente diferentes como la creación de aplicaciones móviles ¿nos explicamos?

atraer trafico a tu web con redaccion de contenidos-servicios softcorp

De igual manera utilizar plataformas efectivas para la promoción de tu contenido es esencial, te explicamos, imagina ejecutar una redaccion de contenidos de calidad y que aporten un verdadero valor para tu target, pero, que la plataforma de promoción (Social Media) que estés utilizando no atraiga la cantidad de trafico esperada o, peor aún, que atraiga un buen flujo de trafico pero éste rebote casi de inmediato, gran error.

Por esto, es necesario que determines si tú plataforma realmente te están funcionando y, de no ser así, cambiar inmediatamente la estrategia, para enfocarte en un canal (facebook, twitter, linkedin, instagram, email marketing) que, realmente,  atraiga la cantidad de tráfico de calidad que esperas.

Por último, pero no menos importante, te recomendamos decirle SI a la readaptación de contenido ¿Por qué?Pues, sencillamente por la variedad que aporta a tu blog, ya que los usuarios podrán asimilar el mismo tipo de contenido de una manera diferente, así, estarás ofreciéndoles una presentación variada y los lectores lo apreciarán, compartiendo tu contenido con su círculo social ¿el resultado? mayor tráfico de calidad.

La readaptación de contenido se puede llevar a cabo de diferentes maneras como infografías, podcast, galerías audiovisuales, SlidShare, ebook´s, etc. Además, es importante destacar que éste método suele utilizarse mayormente para el blogging o para aquellos emprendedores online que han decidido rentabilizar su blog, por lo que, si por el contrario dispones de un blog corporativo, debes asegurarte de integrar la readaptación de contenido solo si, realmente, se adapta a tu imagen corporativa.

¿ Listo para comenzar a  atraer trafico a tu web de manera efectiva?

 

Diseño de Páginas Web y Tiendas Virtuales desde 120$Soluciones integrales en Diseño Web, Tiendas Virtuales, SEO, Marketing Digital y Redacción.
  • Asesoría completa para tu Proyecto
  • Diseño atractivo y pensado para tus Usuarios
  • Páginas compatibles con todos los dispositivos
  • Evaluación de palabras claves y de tu competencia
  • Sitios Optimizados para SEO
  • Tiempos de Carga Mejorados
  • Montones de herramientas que te facilitaran conectar con tus Visitantes
  • Auto-gestiona tu Página fácilmente
  • Regalo especial: 1 mes de Hosting + 1 año de Dominio (.com)
Ver más