Shopify tiendas virtuales de Instagram, una plataforma nueva de e-commerce

Shopify es una empresa líder en la creación de tiendas en línea tiendas virtuales. La empresa canadiense lanzó su plataforma en 2006.Hace poquito Instagram se asoció con Shopify, la plataforma de e-commerce que te ayuda a construir una tienda online con grandes herramientas. Es muy sencilla y que puede ser muy útil para vender tus productos.

Ahora, a partir del 2018, Instagram, Shopify y tú podrán hacer negocios juntos podrás mostrar las etiquetas de compra. La implantación a gran escala supondría una nueva revolución en Instagram con muchas más posibilidades de acercar los productos a nuestros seguidores de forma directa.

Lo que está claro es que si estás pensando en abrir una tienda online o ya la tienes en marcha; hay una plataforma que debes considerar y esa es Shopify. Una de la soluciones para comercio electrónico más fácil y popular.

Los pasos para crear tu tiendas virtuales en Shopify son relativamente fáciles, solo debes elegir un dominio, escoger el plan mensual o anual,  seleccionar una plantilla y las funciones que quieres agregarle a tu ecommerce.

En cuanto al diseño web, esta se destaca gracias a sus plantillas, las cuales también tienen diseño web responsive. Si no tienes muchos conocimientos informáticos o de desarrollo web, Shopify es una solución rápida y efectiva.  Con más de 100 plantillas, puedes elegir entre una amplia lista de diseños web con diferentes estilos que mejor se acomode al perfil de tu tienda online.

Desde luego hay plantillas gratuitas y de pago, todas realizados por diseñadores profesionales y organizadas por sectores de negocio como moda, arte, tecnología, entre otros.

bolsa-de-compra-tiendas-virtuales-servisoftcorp.com

Shopify también ofrece ampliar las funcionalidades de tu tiendas virtuales, mediante más de 1.100 aplicaciones diferentes –gratuitas o de pago- con las que mejorar tu site. Destacamos, por ejemplo, las de contabilidad, servicio al cliente, gestión de inventario, marketing online, presentación de informes o social media. Hay que tener en cuenta que estas aplicaciones pueden ayudar a automatizar muchos de los procesos de tu negocio. A través de esta opción de la configuración; no tienes que preocuparte por encontrar a un programador cada vez que necesites ciertas característica para tu tienda online; lo más seguro, es que la encuentres es la App Store;  mucho más económica y con la garantía de que ofrece exactamente lo que promete.

Dispositivos móviles acompañan a Shopify (tiendas virtuales)

Por su puesto Shopify incluye plantillas responsives mediante las cuales los clientes potenciales pueden navegar y comprar en tu tienda pero, además; ella cuenta con una aplicación móvil -disponible para iPhone- con la que puedes administrar tu tienda online estés donde estés. Desde tu smartphone puedes gestionar pedidos, realizar el seguimiento de tus ventas o atender a tus clientes, entre otras funcionalidades.

Si tienes preguntas o problemas con la plataforma, Shopify te ofrece soporte 24 horas al día, los 7 días de la semana. Así mismo ofrece una gran cantidad de recursos para responder a tus necesidades; también brinda funciones muy útiles en SEO mediante las que serás encontrado por tus clientes potenciales; en los principales motores de búsqueda como Google.

Las ventajas de esta herramienta son muchas pero  tiene dos muy competitivas; la seguridad y la  rapidez de carga. Numerosos estudios muestran que los usuarios esperan un máximo de 4 segundos antes de salir y este dato es aún más riguroso en tiendas virtuales.

Shopify tiene como prioridad la seguridad de los datos personales; es por eso que cuenta con el certificado Nivel 1 de conformidad con las normas PCI. Además, usa una encriptación de 128 bits que garantiza que los datos bancarios estén a buen recaudo.

Aunque Shopify no es la opción más barata pero te proporciona una solución de tienda online de alta gama; flexibilidad para crecer con tu negocio. Shopify es un sistema diseñado para hacer el ecommerce más fácil y accesible para aquellos que quieran vender sus productos o servicios online.

Leave A Comment