Tendencias y estrategias de blogs en el 2018, descubre lo nuevo

Ya conocemos sobre el tema que vamos a conversar hoy, pero es importante recordar algunos puntos clave para tener el mejor o más visitado blogs.

Así mismo sabemos que el servicio de creación de blogs Blogger es el más indicado para quienes apenas están empezando a crear un blog en internet.

Es muy sencillo de usar y en apenas con pocos pasos podrás crear tu blog con artículos, diseño y fácil de aplicar.

También es importante saber que este cuenta con la ventaja de enlazarse con todas las herramientas de google. Hoy vamos a ver algunas novedades para bloggers en 2018, tendencias en blogging los beneficios que tiene un blog para tu marca y para qué sirve.

Más que tener una estrategia para crear un blog de calidad, potenciarlo cada mes para mejorar el posicionamiento.

Estrategias del blogs 2018

El escribir de manera irregular está mal; mientras que si publicas constantemente mejoraras la calidad de los contenidos en el blog.

No quiere decir que debes ser a diario. Si no que lo que compartes en él; debe optimizar tus resultados como primer lugar. Por eso acude a un ritmo adecuado para a la hora de publicar. Siempre ten en cuenta la calidad, esto hará que destaque entre la competencia.

La clave es posicionar en google tus blogger, en especial aquellos que se convierten en referencia y dan respuesta a las búsquedas de los usuarios. Escribir post de largo recorrido es lo ideal, mientras más extensos mejor pero siempre y cuando atraiga al usuario a conocer más del tema hablado. Las palabras variaran pero se recomienda 2000 como mínimo.

Veras que si el contenido es bueno y claro está con un poco de seo; tus post destacaran.

fichas-blogs-servisoftcorp.com

Personaliza el contenido de tu blogs

Aunque hay muchos blogs cada uno de ellos resaltara en las área, materia o ámbito profesional para lo que fueron creados. Desde luego puedes inspirarte y crear tu blogs fruto de tu experiencia; dale tu propio estilo, personaliza los contenidos.

Creando un buen marketing pero con los mejores contenidos posicionarán bien y generarán el deseado tráfico web; invita a tu público a compartir los contenidos en sus redes sociales. Ten en cuenta que la base del éxito es la planificación, recuerda que tienes que tener claro que te va a diferenciar de tu competencia.

Beneficios de un blogs

El blog es tuyo, nada parecido a las redes sociales que un día pueden cambiar o simplemente dejar de existir; sin tu consentimiento mientras este sí. La gestión, el contenido, el marketing que apliques en tu Blog lo decides tú y te beneficia a ti como dueño del mismo. Captar leads de calidad en tu blog te abre las puertas a la monetización de tu blog y web profesional.

Si das respuestas tus contenidos según las inquietudes de los lectores; esas cuestiones te conviertes en una autoridad y referencia profesional a través de tu blog. Las novedades para bloggers 2018 que acabo de compartir no sirven de nada; si no comenzamos a incluirla en nuestros  blog o en tal caso si eres nuevo en el mundo apégate a estas estrategias y veras que bien te ira.

Otros temas relacionados

Las plantillas

plantillas-de-colores-blogs-servisoftcorp.com

Los servicios de blog usualmente cuentan con varias plantillas o temas que puedes usar en el diseño de tu blog. Puedes seleccionar la que más se ajuste al esquema que quieres para tus artículos. Una vez la hayas seleccionado, puedes personalizar los colores y así darle una nueva apariencia; asimismo, puedes organizar tus publicaciones por categorías con el fin de dar orden y estructura a tus artículos.

Esto y más podrán encontrar en servisoftcorp.com; contamos con especialistas en diseño y en posicionamiento que harán de tu blogs una herramienta poderosa para impulsar ese proyecto que tienes en mente y deseas desarrollar. Sin embargo de tener un requerimiento especial, te invitamos a que nos contactes y nos plantees las interrogantes que creas necesarias, con gusto te adentremos.

Leave A Comment