Servidores en la nube y precios competitivos son solo algunas de las ventajas de un hosting wordpress , y aquí te mencionamos el resto.

Sabemos que WordPress paso de posicionarse como el CRM más utilizado en la web, a establecerse como una verdadera aplicación para la creación de páginas web, tiendas virtuales (en Woocommerce) y, por supuesto, como un alojamiento para websites ofreciendo su servicio de hosting wordpress. ¿lo mejor? Ofrece precios realmente competitivos, así como estabilidad, y una gran cantidad de plugins para hacer de tu website un sitio realmente  efectivo.

Sin embargo, esas no son las únicas ventajas de un hosting wordpress ¿el resto? Te las mencionamos a continuación:

Softaculous al poder

te explicamos, los softacolous no son mas que un autoinstalador que te permite instalar aplicaciones web con un solo click de botón. Entre estas aplicaciones podemos contar sitios web, soluciones de ecommerce, CRM,blogs, encuestas, y mucho más. Es por esto que todo en WordPress resulta tan fácil y practico de incorporar.

Además, podrás integrar diferentes softaculous de acuerdo a tus necesidades, por ejemplo los softaculous plugin, o los  Softaculous Remote, que sirven para incorporar aplicaciones a través de FTP/ FTPS/ SFTP.

ventajas de un hosting wordpress 2-servicios softcorp

Servidores en la nube

 PHP runtime para Google App Engine,WPEngine o Pagely son diferentes opciones que te permitirán  alojar tu sitio web WordPress en la nube de Google, además, recuerda que los alojamientos de WordPress ya utilizan tecnología cloud para ofrecerte una mayor seguridad y estabilidad ¡perfecto!

PHP… ¡en su  versión más reciente!

 Cómo ya sabrás, el lenguaje de programación de WordPress resulta ser PHP, que resulta ser mucho mas fácil de entender y es utilizado para websites dinámicas y en constante mejora. De igual manera, este tipo de lenguaje se caracteriza por ofrecerte velocidad, estabilidad, seguridad y simplicidad ¿ y lo mejor? Es que realmente no necesitas aprender a leer PHP para disfrutar de estos beneficios en tu hosting o website.

De cualquier manera, lo realmente importante es que optes por una empresa que te garantice todas y cada una de las ventajas de un hosting WordPress y con precios realmente competitivos. Afortunadamente en Servicios Softcorp contamos con servidores wordpress con los que, además de los beneficios ya mencionados, podrás disfrutar de:

-Acceso a más de 1.000 temas y complementos gratis

-Copias de seguridad diarias gratis y restauración con 1 clic

-Plataforma y ventajas de Hosting de WordPress Premium

-Dominio gratis con un plan anual

-Asistencia técnica gratis las 24 horas del día, 7 días a la semana

¡ y mucho más! Solo debes revisar nuestros planes de hosting WordPress y estaremos complacidos de ofrecerte un alojamiento efectivo, accesible y de calidad.