Editor visual y widget de imagen son algunas de las novedades que la nueva actualización 4.8 trae para tus páginas en WordPress  y aquí te mencionamos el resto.

A lo largo de los años la creación de páginas en WordPress se ha posicionado como una de las preferencias en el mundo del e-commerce, gracias a los incontables beneficios que ofrece la plataforma, como, seguridad, facilidad para el posicionamiento SEO, soporte, sencillez y, por supuesto, las efectivas actualizaciones que nos trae de manera constante, siendo su próxima actualización, prevista para el 8 de Junio, una de las más esperadas en el mercado.

¿Deseas conocer de qué se trata esta nueva versión? Nosotros también, por lo que a continuación hablaremos sobre el tema y te mencionaremos algunas de las próximas novedades que podrías disfrutar:

¡Nuevo editor Visual!

Con la nueva versión 4.8  podremos apreciar un nuevo editor visual en nuestras páginas en WordPress, por lo que todo el procedimiento de recurrir a la barra de herramientas de formato ya no será en problema, en su lugar, dispondremos de ciertos iconos para añadir contenidos directamente en la caja del editor ¿el objetivo? Hacer de esta opción lo más intuitiva y sencilla posible.

novedades para las páginas en wordpress - servicios softcorp-compressed

El widget del texto… mucho más visual

¿Recuerdan el versátil widget de texto de wordpress? Pues éste elemento ahora se convertirá en iconos de edición visual. En este sentido, el widget de texto de nuestras páginas en wordpress seguirá funcionado de la misma manera, solo que resultará mucho más sencillo editar ciertos textos.

Incorporar imágenes nunca había sido tan fácil

Por otro lado, la nueva versión de WordPress traerá un nuevo widget para insertar imágenes de manera MUCHO más sencilla, por lo que lo único que tendremos que hacer será seleccionar un solo botón, insertar la imagen elegida, ponerle un título y ¡listo!

¡Noticias mejoradas!

En cuanto al escritorio de noticias de WordPress, éste también dispondrá de algunas mejoras, como la integración de más noticias referentes a los próximos WordCamps y eventos. Además, podrás editar el widget para especificar tu ubicación y así, obtener información acerca de los eventos WordPress más cercanos a tu zona.

Vídeos y más vídeos

Por último, pero no menos importante, nuestras páginas en WordPress ahora nos ofrecerán un widget de vídeo con el que la inserción de contenido audiovisual en las barras laterales ahora resultará mucho mas practica y sencilla.

Como PLUS, podremos contar con alguna que otra mejora para los desarrolladores, entre las que podemos destacar:

  • Mejor adaptación del personalizador a pantallas grandes
  • El nombre de usuario se verá sin ninguna falla en la pantalla de edición del perfil.
  • Nueva función get_term_parents_list()

De cualquier manera estaremos muy atentos para ofrecerte cualquier información relevante acerca de estas novedades para tus páginas en WordPress, por lo que si se introducen nuevas o se desechan algunas de estas, podrás conocer todos los detalles aquí.

Ahora, si aún no dispones de tu página web en esta excelente plataforma, en Servicios Softcorp estaremos felices de ayudarte, ofreciéndote la creación de blogs y páginas web en WordPress, para que posiciones tu marca de la manera más económica y profesional, te esperamos.